Debido a la situación sanitaria, nuestro personal está desarrollando labores hospitalarias, por lo que los servicios quedan suspendidos.
Perdonen las molestias.

Servicios de matrona a domicilio

preparacion-al-parto-2-matrona-madrid

Preparación al parto

Te ofrecemos clases personalizadas y a domicilio para ti y tu pareja o un familiar. Tanto las sesiones como la duración de las mismas se pueden adaptar a tus necesidades, tu comodidad es lo más importante.

Ver servicios...
cuidados-posparto-2-matronas-madrid

Atención postparto

¡Tu bebé ha nacido! Hay que volver a casa con una nueva persona en la familia, ¿cómo afrontar este cambio vital? Nosotras te ayudamos, somos tu matrona a domicilio. Estaremos ahí para cuando necesites ayuda profesional, orientación, apoyo…

Ver servicios...
cuidados-del-bebe-2-matrona-madrid

Cuidados del bebé

Una matrona acudirá a tu domicilio para orientarte y ayudarte a que consigas darle los mejores cuidados a tu bebé. Mediante nuestra metodología teórico-práctica tú y tu pareja acabaréis sabiéndolo todo sobre el nuevo miembro de la familia.

Ver servicios...
lactancia-materna-2-matrona-madrid

Lactancia

Sea cual sea la alimentación que tenga el bebé: lactancia materna, leche de fórmula o lactancia mixta. Os ayudaremos a adquirir conocimientos necesarios en lactancia para que vuestro bebé satisfaga sus necesidades alimenticias.

Ver servicios...
suelo-pelvico2-matrona-madrid

Suelo pélvico

La Fisioterapia obstétrica y ginecológica ayuda a que las estructuras abdómino-pélvicas, que se adaptan al embarazo y para favorecer una buena expulsión del bebé, recuperen su estado para así retomar sus funciones previas.

Ver servicios...