Debido a la situación sanitaria, nuestro personal está desarrollando labores hospitalarias, por lo que los servicios quedan suspendidos.
Perdonen las molestias.

Lactancia

¿Cómo sé si mi bebé se está alimentando bien? ¿Cuánto tiene que comer? ¿Es así como lo tengo que hacer? ¿Cómo me tengo que cuidar yo durante la lactancia?

Dudas como éstas y similares pueden surgir durante el posparto, cuando vuelves a casa y tu pareja y tú os enfrentáis a solas a la alimentación de vuestro bebé. La lactancia materna es el mejor alimento que puedes dar a tu bebé y, aunque es un proceso natural y las mujeres estamos preparadas para amamantar, sabemos el esfuerzo que a veces supone empezar la lactancia. 

Para facilitar este reto, una matrona puede acudir a vuestro domicilio a tratar exclusivamente la lactancia con vosotros y vuestro bebé. Gracias a nuestra atención personalizada a domicilio, os ayudaremos a adquirir los conocimientos necesarios para lograr una lactancia materna satisfactoria.

Paquetes y tarifas

La periodicidad de los días así como la duración de las sesiones puede variar en función de tus necesidades. Contacta con nosotras al teléfono 91 091 10 33 para consultar las alternativas que mejor se adapten a ti.

contratar!