Entrevista en Glamour

Miércoles, 27 Noviembre 2013 17:36
Valora este artículo
(4 votos)

Hacemos esta breve entrada en el blog para transmitir nuestra emoción y gratitud al haber sido entrevistadas por la revista Glamour.

Es un gran paso para nuestra profesión aparecer en medios de comunicación tan exitosos como Glamour, hablando sobre la labor de una matrona y las ventajas de la atención personalizada a domicilio. Desde Llama a la Comadrona os animamos a que leáis el artículo y nos comentéis lo que os ha parecido!

Entrevista Glamour.es

 

 

matronas

Matronas especializadas en preparación al parto, atención postparto en casa, cuidados del bebé, lactancia materna y recuperación del suelo pélvico después del embarazo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Belén Martin Belén Martin Lunes, 01 Junio 2015 15:28

    Quería dar las gracias a Charo por ayudarme a establecer correctamente la lactancia, sólo nos vimos una vez pero por el teléfono y el correo electrónico me atendió y generó en mi una gran confianza que hicieron que mi experiencia con la lactancia materna de mi segundo hijo haya sido todo un éxito. Tiene 3 meses y medio pesa casi 8 kilos y es un niño más que feliz.

    Muchas gracias Charo.

    Belén y Nuno.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.